
Desde la Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, desea expresar su más profundo y sincero agradecimiento a todos cuantos han hecho posible la celebración del Solemne Tríduo en Honor de Nuestra Santísima Titular según marcan nuestra regla 47.- a), durante los días anteriores a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen Maria, culminando con solemne Función en este día.
Hacemos extensible el agradecimiento a todos los hermanos, fieles y devotos con su fervorosa participación que refleja un verdadero testimonio de fe y amor hacia nuestra Madre. También al grupo joven de la hermandad, a los diferentes coros que han participado «pues aquel que canta, ora dos veces», al equipo de priostía, camareras, fotógrafos, consultivos y grupo de costaleros y capataces que han participado en la celebración del Triduo.
Y nuestra especial gratitud a los predicadores que nos han acompañado en estos tres días: Rvdo. P. Fr. Joaquín Pacheco Galán, Rvdo. Sr. D. Guillermo Camino Beazcua, Hno. Pablo Noguera Aledo, Nuestro Director Espiritual N.H.D Daniel Mariño Barragán y al Rvdo. Sr. D. Guillermo Camino Beazcua que ha tenido a bien la la creación de esta oración a Mª Stma. de las Lágrimas.

«Virgen de las Lágrimas, Ruega por Nosotros».