AULA FORMACIÓN: «Juventud, futuro de la Iglesia». Delegado Diocesano Pastoral Juvenil (Rvdo.P. Francisco Durán). Viernes 27 septiembre


JUVENTUD, FUTURO DE LA IGLESIA

Conferencia que pronunciará el Rvdo. P. D. Francisco Durán Falcón, en el Aula de Formación Permanente 2019, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena.

El próximo viernes 27 de septiembre a las 21,00 horas en la Capilla Sacramental de la Hermandad de Jesús, el Rvdo. P. D. FRANCISCO DURÁN FALCÓN, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla, disertará sobre LA JUVENTUD, FUTURO DE LA IGLESIA” en el marco del aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que este año desarrolla la temática “el laicado Cofrade y su misión en la Sociedad y la Iglesia”.

El Delegado Diocesano nació el día de San José de 1982, 37 años. Creció en Cazalla de la Sierra, donde descubre y vive su vocación inicialmente en el ambiente familiar, en la parroquia y en la Hermandad de la Patrona, Ntra. Sra. del Monte.

A los 18 años se traslada a estudiar a Sevilla, donde se licencia en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide.

Después de trabajar por 4 años en la Asociación de Fundaciones Andaluzas, no puede negar más la vocación sacerdotal y en 2009 ingresa en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

En 2015 es ordenado Sacerdote y desde ese mismo instante ha ocupado la gran y hermosísima responsabilidad de la Delegación de Pastoral Juvenil en la Archidiócesis de Sevilla, al tiempo que lo compagina con la capellanía del Convento de la Encarnación y como consiliario de la Acción Católica General.

Continúa de esta forma el aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ciclo de encuentros y conferencias que tienen lugar los últimos viernes de cada mes. Más información en: https://jesusnazareno.org/