Misa de Hermandad. Bendición estrellas bordadas del nuevo Manto de Ntra. Sra. de los Remedios. Viernes 26 de julio


Este viernes, 26 de julio, a las 20.30h y de acuerdo a lo prescrito en las vigentes Reglas, la Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Mª Stma. de las Lágrimas, Ntra. Sra de los Remedios y San Juan Evangelista, celebrará Santa Misa en sufragio por el alma de nuestra hermana difunta Dª. Dolores Gamez Sánchez.

Tras la comunión. se procederá a la bendición y ofrenda a nuestra titular, la Virgen de los Remedios, de las 110 estrellas bordadas en oro que componen el nuevo Manto que sobre terciopelo rojo «cochinilla», estrenará la Santísima Virgen en su procesión gloriosa del próximo 15 de septiembre. Completa el diseño del manto la «M» mariana con corona real abierta en el centro, flanqueada por el sol y la luna, y bajo éstas las cinco cruces que preside el escudo de nuestra Archicofradía.

De igual forma, la Virgen estrenará Saya asimétrica bordada en oro fino sobre tisú de plata. Ambos estrenos han sido costeados por hermanos y devotos de la Virgen.

El Director Espiritual, Junta de Gobierno y Hermanos, ruegan su asistencia a tan piadoso acto.