MISA DE HERMANDAD, VÍA CRUCIS y CABILDO GENERAL DE HERMANOS. Viernes 8 de marzo


El viernes 8 de marzo, primer viernes de cuaresma, a las 19,30 horas, celebramos SOLEMNE MISA DE HERMANDAD en sufragio por el alma del que fuera Director Espiritual y Párroco de San Miguel, el Rvdo. P. D. Tomás Javier Gago Sotelo, q.e.p.d. Tras su finalización, a las 20,00 horas tendrá lugar el REZO DE LAS ESTACIONES DEL VÍA CRUCIS, que se celebrará todos los viernes de cuaresma.

A continuación, CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, siendo la convocatoria la siguiente:

Por así haberse acordado en Cabildo de Oficiales celebrado el día 9 de enero del presente año y de conformidad con lo dispuesto en el capítulo 2º de las Reglas que rigen nuestra Corporación, de los Cabildos Generales, por medio del presente le convoco al Cabildo General Ordinario de Cuentas, que se celebrará (D.m.) el próximo viernes 8 de marzo de 2019, a las 20,30 h. en primera y a las 20,45 h. en segunda convocatoria, en nuestra sede de calle Sevilla nº 68, previo rezo de las oportunas preces, a fin de tratar los asuntos del siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

  2. Lectura de la Memoria anual de actividades de la Hermandad, correspondiente al curso 2018.

  3. Presentación para su aprobación, si procede, de las cuentas de Mayordomía del ejercicio 2018.

  4. Lectura para su aprobación, si procede, del presupuesto económico correspondiente al ejercicio 2019.

  5. Ruegos y preguntas.

Lo que le participo, rogándole su puntual asistencia

Marchena, 9 de enero de 2019

Vº Bº

EL HERMANO MAYOR

Antonio Martín Pérez

EL SECRETARIO 1º

Mariano Fraile Metro

NORMAS PARA EL CABILDO GENERAL:

Es derecho y obligación de los Hermanos la asistencia a los Cabildos Generales, con voz y voto siempre que sean mayores de edad y acrediten un año de antigüedad y figuren en el censo aprobado al efecto.

– Para el Cabildo General de Cuentas, estarán expuestas las cuentas de la Archicofradía en sus dependencias (casa hermandad de calle San Miguel, 47) durante los diez días anteriores a su celebración, de lunes a viernes, en horario de 19 a 21 horas.