Saluda del Hermano Mayor


Con rutinaria normalidad los Hermanos Mayores se van sucediendo en una Hermandad centenaria como la nuestra.

Desde noviembre de 2013 vengo asumiendo este encargo temporal encomendado por los hermanos: el de Hermano Mayor. Como tal me corresponde darte la bienvenida a nuestra web corporativa.

Se trata de una página en permanente evolución, con la que intentamos mantener una ventana abierta a todos nuestros hermanos y hermanas y también a cualquier persona interesada en acercarse a nuestra Hermandad Sacramental, de Penitencia y de Gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Aquí tendrás acceso a mucho de lo que somos y hacemos.

En esta web se intenta recoger todo lo esencial para conocer nuestra Hermandad y seguir sus actividades. Desde el apartado inicial de noticias, en el que se va dando cuenta de todos los acontecimientos relevantes, pasando por una completa historia de la misma y descripción de su patrimonio. Se pueden consultar las Reglas y Reglamentos de la Hermandad, conocer las actividades de las distintas Diputaciones, Comisiones y Grupos de la Hermandad, efectuar gestiones administrativas, dirigirse a la Hermandad para cualquier consulta y estar al día de toda la vida de nuestra corporación. Igualmente se puede acceder a los mensajes de nuestras cuentas en las redes sociales.

La web incorpora una Zona de Hermano, donde éste puede acceder a sus datos, a toda la información que dispone la Hermandad de él, pudiendo modificarlos, ver su situación respecto de las cuotas, solicitar la papeleta de sitio, etc.

Se trata de una web en continua innovación, a la que se irán añadiendo nuevos contenidos y utilidades. No es un fin en sí misma y tiene un único propósito: acercar la Hermandad a nuestros hermanos y amigos, proporcionando a todos una herramienta para conocer y vivir mejor nuestra Hermandad.

Finalmente, quiero saludarte a través de esta web, invitarte a utilizarla, y a que compartas con nosotros todos los cultos y actividades que la Hermandad de Jesús programa a lo largo del año, de los que ofreceremos puntual información a través de nuevo portal, aunque nunca podrá suplir al encuentro personal y a la visita a nuestros titulares en su Capilla.

En espera de esa ocasión recibe un cordial saludo

 

ANTONIO MARTÍN PÉREZ

HERMANO MAYOR

A %d blogueros les gusta esto: