Viernes de Cuaresma 2022


El próximo viernes 11 de marzo a las 20:00 horas, en el Salón de actos de la Hermandad de Jesús, D. Fernando Vaz Calderón, (Capitán de la Centuria Macarena), es la persona que nos acompañará y hablará en la conferencia titulada “SER COFRADE  Y ARMAO”.

 

El próximo viernes 18 de marzo a las 20:00 horas, en el Salón de actos de la Hermandad de Jesús, D. Moreno Vega, (Hermano Mayor Emérito de la Hdad. De los Gitanos, de Sevilla), es la persona que nos acompañará y hablará en la conferencia titulada “SER COFRADE  Y NAZARENO”. En esta ocasión tenemos el placer de que además estará presentada y moderada por D. Paco García (Director del programa de radio “Cruz de Guía” de Cadena Ser.

 

El próximo viernes 25 de marzo a las 20:00 horas, en el Salón de actos de la Hermandad de Jesús, D. Ignacio Pérez Franco, (Hermano Mayor Emérito de la Hdad. Del Baratillo, de Sevilla y Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2012), es la persona que nos acompañará y hablará en la conferencia titulada “SER COFRADE UNA VOCACIÓN”.

 

El próximo viernes 1 de abril a las 20:00 horas, en el Salón de actos de la Hermandad de Jesús, D. Roberto Narváez castillo, (Director Emérito de la Escuela de Saeta Señor de la Humildad), es la persona responsable que nos hablará sobre la conferencia titulada “DIÁLOGOS CON LA TRADICIÓN SAETERA DE MARCHENA”.