EL RVDO. P. D. GABRIELE BIONDI, pronunciará la conferencia inaugural que abre las Vísperas de la Inmaculada 2020, que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.


EL RVDO. P. D. GABRIELE BIONDI, pronunciará la conferencia inaugural que abre las Vísperas de la Inmaculada 2020, que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Marchena.

Dará comienzo el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas tras la finalización de la Misa de 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, las Vísperas de la Inmaculada, ciclo dedicado a María Santísima de las Lágrimas que culmina con la celebración del Triduo en su Honor, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, dentro de las acciones formativas de la Hermandad y de su Parroquia.

En este primer día de Vísperas, el Padre Gabriel Biondi, impartirá una conferencia titulada “MARÍA Y EL MISTERIO DE LA ENCARNACIÓN”, y nos hablará de María como modelo de respuesta confiada en Dios, de disponibilidad, de entrega, de fe y de fecundidad.

Gabriele Biondi, es un sacerdote Italiano nacido hace 33 años, que estudió bachiller en Teología e inició sus estudios de Física, pero se vieron interrumpidos al ingresar en el Seminario, en la Universidad Eclesiástica de San Damasco, universidad eclesiástica erigida por la Santa Sede en la Archidiócesis de Madrid.

El 11 de octubre de 2015, el Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ordenó Sacerdote en Roma al diácono Gabriele Biondi, miembro de La Obra de la Iglesia. La ceremonia se celebró en la Parroquia de Nostra Signora de Valme. Actualmente es el Vicario Parroquial de San Bartolomé y San Esteban, de Sevilla.

Junto a la Conferencia, tendrá lugar la ofrenda pictórica en honor a María Santísima de las Lágrimas, obra realizada por el imaginero oriundo de Marchena D. Marco Antonio Humanes López, artista de reconocido prestigio cuya obra no dejará indiferente a nadie.

Debido a la situación pandémica que estamos viviendo y, en atención a las normas sanitarias y eclesiásticas establecidas, el aforo de la Parroquia de San Miguel estará reducido al 30%, y el acto terminará con la antelación suficiente que permita el regreso de los asistentes a su domicilio antes de las 22,00h.