La Hermandad de Jesús, en «Tiempo de Quinario», hace un llamamiento para ayudar a los más necesitados


TENEMOS RAZONES PARA ESTAR FELICES, COMPARTE LA FELICIDAD

UN NUEVO RETO, COLABORA CON TU DONATIVO, «TIEMPO DE QUINARIO»

El pasado día 12 de abril celebramos la Pascua de Resurrección, la Fiesta de la Alegría. Un tiempo nuevo, la Primavera de nuestra Fe, Cristo resucitó para quedarse en nuestros corazones.

No sientas tristeza porque no hubo Viernes Santo y hace no sé cuánto que no Le ves. Alégrate nazareno, porque el Señor de Marchena, sí caminó por nuestras calles, en el atento Vía Crucis, con nuestras llamadas, en nuestros aplausos, en nuestro Ángelus, con nuestro apoyo espiritual y material al prójimo, allí era el Señor el que caminaba y nuestras acciones la huella de Sus pasos. Era el Señor entrecalles.

En estos tiempo inciertos nuestra Hermandad sigue atendiendo sus compromisos ordinarios, como becas de estudios, comedores, asociaciones, seminario, acudir puntual llevando a la casa de los enfermos el Credo; pero, también, es cierto que los ingresos son menores, los hermanos y devotos no pudieron acercarse al Templo parroquial o a sus Titulares en la calle, cumplir con su promesa, donativo u oración; y es cierto, que este momento nos traen nuevos, mayores y urgentes retos, como atender necesidades parroquiales, donde se acoge nuestra devoción y la fe se alimenta, familias enteras que hoy esperan nuestra respuesta.

ÚNETE, forma parte de este nómina de hermanos #nazarenosporlavida y para la historia, hagamos juntos esta Estación de Penitencia Única por la Caridad y la Vida, acudamos a este QUINARIO y, APORTEMOS COMO OFRENDA NUESTRA CARIDAD Y AYUDA A NUESTROS HERMANOS. Todo suma y el Señor lo premiará.

Envía tu donativo al número de cuenta: ES50 2100 1951 1802 0010 8275

Ó escríbenos, llámanos y un hermano acudirá a tu casa: caridad@jesusnazareno.org

Teléfonos 680 214 645 / 685 845 221 / 661 541 633