MENSAJE DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena, reunida con carácter extraordinario, hoy día 13 de marzo de 2020 y con la presencia de nuestro Director Espiritual, D. Daniel Mariño Barragán, acuerda «adoptar las directrices y recomendaciones dictadas por las autoridades civiles y eclesiásticas, como medidas preventivas respecto de la emergencia sanitaria que sufrimos por la pandemia declarada del llamado CORONAVIRUS (COVID-19)».

Las autoridades civiles y sanitarias, con el fin de detener la propagación de la enfermedad, recomiendan reducir la movilidad y evitar la concentración de personas todo cuanto sea posible. Esta Hermandad seguirá las indicaciones de las autoridades locales, autonómicas y nacionales en esta crisis, prestando nuestra colaboración para combatir esta epidemia.

De igual forma, esta Archicofradía traslada a sus hermanos que vivamos esta Cuaresma singular, como una oportunidad inesperada para la oración y la penitencia, siguiendo como referencia el decreto emitido por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Peregrina.