LA HERMANDAD EN EL REAL DE LA FERIA. 27 agosto al 1 septiembre


Llegados al ecuador del año, es momento de hacer un alto y aprovechar para fortalecer la vida de Hermandad y dedicar un instante a reavivar, estrechar y reforzar la relación entre hermanos, participando en los actos que los distintos grupos de nuestra Archicofradía están preparando y a los que nos invitan a colaborar:

            Tenemos casa en la Feria. Vayamos con nuestra familia y amigos los días del 27 de agosto al 1 de septiembre, recordándote que:

  • el “pescaito” es el martes día 27 entre las 22,30 y 24:00 hora, siendo la bebida por cuenta del hermano,
  • el jueves día 29 a partir de las 14:30 horas ofrecerá un almuerzo a la familia de ADISMAR (chicos, monitores y padres), para terminar con un paseo en coche de caballos por el recinto ferial, gracias a la gentileza de nuestro hermano Miguel “Carrasquilla”.
  • El viernes día 30 a partir de las 19,00 horas, contaremos con la actuación del artista marchenero “Kisko Espinosa

           II Velá Centuria y Carmen. El sábado 24 de agosto desde las 20,00 hasta las 2,00 horas, en el Polg. Camino Hondo, C/ Cerámica num. 3, nuestra banda de cornetas y tambores preparará su II Velá Nazarena, una noche cofrade que contará con servicio de barra, castillo hinchable y actuaciones musicales y de comedia.

          La Virgen de los Remedios. Nuestra titular, la amada patrona de la Parroquia de San Miguel, hará su salida procesional el próximo domingo 15 de septiembre a las 19:00 horas, tras celebrar su Solemne Triduo los días 11, 12 y 13 de septiembre a las 20:30 horas, siendo la función principal el 12 de septiembre. Este año, y gracias al esfuerzo de hermanos y devotos de la Virgen, contará con el estreno de un Manto en terciopelo rojo con estrellas bordadas en oro, así como de una Saya de tisú blanco bordada en oro.

            Vísperas de la Inmaculada. Como viene siendo tradicional en estos últimos años, en el mes de noviembre nos prepararemos para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Encuentro de nuestros jóvenes, ofrenda pictórica, etc. Culminando en diciembre con los cultos a María Santísima de las Lágrimas, besamanos y Triduo. La obra pictórica de la Virgen de las Lágrimas, será realiza este año por el artista marchenero y hermano nuestro, D. Antonio Manuel Pliego Álvarez.

            Además de retomar en septiembre la recta final de nuestra Aula Permanente de Formación.

           Esperando vernos fortalecidos con tu participación, recibes un fraternal saludo,