PROCESIÓN PASCUAL PARA LA COMUNIÓN DE ENFERMOS E IMPEDIDOS. Domingo 28 de abril


El domingo 28 de abril de 2018 (Dominica In Albis), a las 10,00 horas, tendrá lugar la Procesión Pascual para la Comunión de Enfermos e Impedidos de la Parroquia de San Miguel Arcángel, que organiza ésta con la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en colaboración con las hermandades y asociaciones de la feligresía.

Esta antigua tradición sacramental, tiene como finalidad llevar la comunión a todas aquellas personas que por enfermedad se encuentran impedidas para salir de su domicilio y poder desplazarse a la parroquia a recibir el cuerpo de Cristo, logrando así que no queden desprovistas de recibir a Jesús Sacramentado.

Al finalizar la procesión, se expondrá y realizará la bendición con el Santísimo Sacramento, y se se celebrará Solemne Eucaristía.

Todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Su Divina Majestad en la procesión de impedidos con cirio, acompañando a la comitiva de nuestra hermandad, representada por estandarte sacramental y seña, deberán encontrarse en la Parroquia de San Miguel a la hora fijada, portando traje oscuro y la medalla de nuestra Archicofradía.